CONCURSO 5 AÑOS COS.AR

REGLAS CONCURSO 5 AÑOS DE COS.AR

Podes participar en Facebook o en Instagram y así tener más chances de ganar pero si resultas beneficiado con alguno de los premios obtendrás solo uno de ellos. No podes ganar dos veces.
Quienes agreguen usuarios duplicados de tipo fake creados solo para participar serán descalificados y denunciados a facebook por fraude.
Pueden participar todos cosplayers miembros del grupo de facebook de COS.AR (https://www.facebook.com/groups/cos.ar/)
Se entiende que deben ser Cosplayers de Argentina
Para la pistola de calor y la maquina de coser pueden participar cosplayers de toda la argentina.
La sesión de fotos se realiza únicamente en Capital Federal bajo las condiciones que establezca oportunamente Fantasy Hybrid (https://www.facebook.com/fantasyhybrid/)
Si los ganadores de la pistola de calor y la maquina de coser, viven en Capital Federal o alguna localidad de Gran Buenos Aires, la entrega de los mismo se realizarán en algún evento del fandom a definir dentro de Capital Federal.
En su defecto, serán enviadas a sus respectivos destinos dentro de la Republica Argentina.
Una vez realizada la entrega de los premios, COS.AR se desentiende de la garantía, reparación, repuestos y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de los productos que se entregan probados.
Lo mismo ocurre una vez que el despacho y/o envío se  ha realizado.
Del total de participantes, se elegirán 3 ganadores que se llevarán el puesto 3: La sesión de fotos de Fantasy  Hybrid, el puesto 2: la pistola de calor con maletín  y accesorios, y el puesto 1: La maquina de coser marca Femmto eléctrica y de 12 puntadas.
Los ganadores serán contactados por mensaje privado.
Los ganadores menores de 18 años deberán presentar un documento firmado por sus padres, tutores, o encargados, que se les entregará oportunamente.
Los ganadores aceptan que anunciemos públicamente sus nombres y arrobemos sus perfiles personales o fan pages o instagram en las publicaciones que realicemos.
Todos los comentarios que no tengan que ver con la participación del concurso serán eliminados o no tenidos en cuenta.
Cualquier pregunta, duda o sugerencia deben realizarla enviando un mensaje privado a la fan page de COS.AR (https://www.facebook.com/Cosplayers.Organizados.ARgentina/)
COS.AR se reserva la cancelación parcial o total del sorteo con previo aviso y justificación.
Todos los participantes del concurso aceptan las presentes reglas y no pueden argumentar desconocerlas al momento de participar.

VER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *