Héroes y Guerreros: Leon Chiro y William As conocen el cosplay argentino

Aquellos quienes admiramos a través de una pantalla nos parecen seres lejanos, incluso inalcanzables. Personas que, con mucho esfuerzo y dedicación, se han ganado su lugar en el mundo por sus talentos, sus virtudes y la calidez de su humanidad.

Esa fue la marca que han dejado estos dos talentosos y maravillosos cosplayers; tanto en el corazón de sus fans como en el mundo cosplay en Argentina. Hablamos de León Chiro de Italia, y William As, de Costa rica.

 

Leon Chiro como All Might

Leon Chiro como All Might – Boku no Hero Academia – PH: MegaFancon

mde

William As como Shiryu de Dragon – Saint Seiya  – PH: Galatea DNegro

Su llegada no fue incidental: ambos son estrellas brillantes en las constelaciones del cosplay internacional, con miles de seguidores en todo el globo . Algunos dirán que la calidez latina de William difiere de la amabilidad europea de Leon; pero lo cierto es que lograron traspasar toda diferencia y barrera posible (incluso en el idioma), para recibir con cariño y dedicación (y muchísima paciencia) a sus admiradores.

Diversión, candidez, agradecimiento y amor fue lo que dejaron a sus fans. PH: MegaFancon

Diversión, candidez, agradecimiento y amor fue lo que dejaron a sus fans. PH: MegaFancon

Ambos fueron invitados por MegaFancon, que apostó fuerte a sus agasajados; una tendencia que comienza a estilarse en los eventos locales, medianos y grandes. El alto profesionalismo de ambos provocó admiración en los que no los conocían, y más entrega de sus fans. Por eso, es importante destacar que, entre otras cosas, William As vistió la armadura de Shiryu de Dragón de Saint Seiya por casi 12 horas, sumado a sus talleres y su participación como jurado en el concurso de cosplay.

 

Leon Chiro no se quedó atrás: tuvo 3 Meet ‘n Greet consecutivos, casi seis horas con sus seguidores; dos cambios de cosplay con All Might, ( formal y en súper traje – personaje de Boku no Hero Academia); realizó una presentación y fue jurado de cosplay; y el domingo realizó otro encuentro con el traje más famoso en su haber, Dante de Devil May Cry, en las inmediaciones de Puerto Madero.

Además de todo esto, se prestaron amablemente para realizar las entrevistas exclusivas para nosotros, en donde nos dan sus impresiones de los argentinos y su mundo cosplay. Esta nota no tiene más nada que añadir, porque lo dicen todo.

Si no los conocías o no sos fan es hora de que lo seas, porque en ellos hay para imitar  de sobra: son excelente artistas, profesionales y, sobre todo, agradecidos con los fans, a quienes les deben su carrera.

Son, en definitiva, lo que debe ser un cosplayer.

Meet n Greet - Leon Chiro - FOTO: MEGAFANCON

¡Esperamos volver a verlos pronto!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>