Elffi y Calssara por primera vez en Argentina – Arte Cosplay VII

¡Felíz 2019 querid@s lectores! Este año lo empezamos a pleno con toda la actividad que cerró el 2018 en el cosplay de Buenos Aires.

Desde hace no mucho Argentina se ha convertido en una opción para artistas internacionales del mundo cosplay. Así como se logró la visita de la gran Yaya-Han, en esta ocasión y una vez más Arte Cosplay en su séptima edición nos trajo a Elffi y Calssara, dos prestigiosos y geniales artistas reconocidos en Europa, desde su Alemania natal.

El evento estuvo plagado de cosplayers que inclusive viajaron exclusivamente a Buenos Aires con sus trajes más esplendorosos para impactar al público y a los invitados.

Asímismo, charlaron con sus ídolos durante dos jornadas completas a través de greet and meets y talleres, acompañados por una gran  muestra fotográfica de Photogaphers Sans Frontiers, donde se reflejaron las producciones más importantes del país.

En las versiones impresas de esta revista habíamos realizado una entrevista a Elffi, pero nunca habían visitado el país. En esta ocasión tuve la dicha de hacer una nota en vivo con ellos y aquí se las presento:

Agradecimientos especiales a Fernando Brischietto, quien es el organizador y representante del evento desde sus inicios, y quién nos concedió el tiempo de los cosplayers así como fue traductor durante todas las actividades y la nota. ¡Por más visitas sensacionales como esta, Fernando!

   ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *